11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 13 noviembre 2018 | Timbúes

Instituciones de Timbúes recibieron aportes del Senador Traferri

La entrega se enmarca bajo el Plan de Fortalecimiento Institucional.
Instituciones de Timbúes recibieron aportes del Senador Traferri
En un nuevo encuentro en la localidad de Timbúes, el Senador Armando Traferri entregó aportes a diversas instituciones de la vecina ciudad.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron el Club Atlético Timbuense, Iglesia Impacto, Centro Integral para la familia, Coop. EESO Nº 374 “Maestro Carlos Leiva”, Iglesia Nstra. Señora del Carmen, Coop. Esc. Primaria Nº 217 “José María Cullen”, Coop. Jardin de Infantes Nº 146 “M. del Carmen Cavazzana”, Centro de Jubilados Timbúes, Club Atlético y Biblioteca Popular “Sarmiento”, Coop. Esc. Primaria Nº 1272 “Campo Mateo”.

También el Senador, junto al Presidente Comunal Amaro Gonzalez, compartieron con los presentes el inminente comienzo de clases de la nueva escuela técnica. La misma, se pudo crear gracias a la votación favorable de un proyecto de Ley, autoría de Traferri, que dispone la creación de una Escuela Secundaria Técnica con orientación electrónica.

Las clases comenzarán con el ciclo lectivo del 2019 con un 1er año en uno de los salones que dispuso la misma comuna, con el objetivo de ir avanzando hasta que la construcción edilicia se encuentre finalizada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ