11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
viernes, 24 octubre 2014 | Timbúes

Mejoras en el Polideportivo Comunal de Timbúes

Se está llevando a cabo la renovación y reconstrucción del quincho, y una mejora en la cancha de vóley playera, donde se agregó arena y fue nivelada. Además se agregarán en los baños el sector de las duchas.
Mejoras en el Polideportivo Comunal de Timbúes
Publicidad

Por:
@

Por la necesidad de mejorar las instalaciones del Polideportivo Comunal y para una mejor estadía de los habitantes del pueblo y en vista de la próxima temporada estival, además de la llegada de la colonia de vacaciones, es que tomó la determinación de concretar algunas obras, entre ellas la renovación y reconstrucción del quincho ubicado en el sector del buffet, con una capacidad para 200 personas, cuyas medidas son 20 x 10 mts., realizado artesanalmente con una estructura de postes macizos de quebracho y techo de paneles de paja ensambladas e impermeables, también la remodelación de edificio que será acondicionado para el funcionamiento de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo.

También se mejoró la ya existente cancha de vóley playera, donde se le agrego arena y fue nivelada, se limpió el terreno y se lo acondicionó para la una cancha de futbol.
Se sumará a los ya existentes una serie de parrilleros con piletas, que se ubicarán en distintos sectores del predio para una mayor comodidad y distribución de los visitantes.

Otra de las obras a realizarse en este Polideportivo será el acondicionamiento de los baños donde se agregarán el sector de duchas. El Polideportivo Comunal es el mejor lugar de encuentros, para amigos, para la familia y para toda la gente que desee pasar un momento de esparcimiento y alegría.

Títulos de interés:
>Timbúes: Fiorenza propuso a Bullrich instalar un puesto fijo de Prefectura
>El festival de muralismo le dio color a los espacios públicos de Timbúes


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ