11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 13 agosto 2013 | Timbúes

Timbúes: actividades por el día del Niño en la Casa de la Cultura

Como festejo del mes de la niñez se desarrollaran varias actividades en la Casa de la Cultura de la localidad de Timbúes: la creación de la orquesta infanto-juvenil, un taller de cine y un taller de arte.
Timbúes: actividades por el día del Niño en la Casa de la Cultura No se encontraron resultados.Desde el día miércoles hasta el fin de semana, los niños de la localidad timbuense podrán disfrutar y participar de varias actividades pactadas para esta semana. Estamos en el mes del niño y para comenzar con los festejos se realizaran jornadas recreativas como talleres y cine para los mas chicos.

El miércoles 14 de agosto a las 19:30hs se realizará una muestra en el SUM comunal sobre la creación de la Orquesta Infanto-Juvenil de instrumentos lationoamericanos. Se invita a todos los niños que quieran ser parte de la orquesta dirigirse al Centro Cultural de lunes a viernes de 14 a 20hs.

Ese mismo día también habrá otra actividad a las 16hs., se dará comienzo al taller de arte infantil a cargo de la profesora Jesica Borrel. En el mismo se realizará técnica de pintura, modelaje y artes plásticas. Los interesados al Centro Cultural de Lunes a Viernes de 14 a 20 horas.

En cuanto al fin de semana se desarrollará un taller de cine en la localidad en el SUM, será el sábado 17 y se proyectaran dos películas. A las 16:30hs Mi villano Favorito 2 y a las 19 hs Rápido y furioso 6. Habrá un bono contribución de 5 pesos para mayores de 13 años.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ