A pesar de la intención del Presidente Comunal de Timbúes Néstor de continuar con las obras sobre ruta 11 durante la "cosecha gruesa", desde Vialidad Nacional enviaron una carta confirmando que se detendrán las obras de reconstrucción programadas y sólo se continuará con un bache de mantenimiento.

“Dirección Nacional de Vialidad ha instruido a la Empresa Contratista que postergue los trabajos de reconstrucción programados, y mientras tanto continúe con el bacheo de mantenimiento preventivo a los efectos de dar mejores condiciones de seguridad al tránsito vehicular", confirma la misiva que lleva la firma del Ing. Rafael Pretto a/c Jefatura del 7º distrito Santa Fe, Dirección Nacional de Vialidad.

En el mensaje que recibió el Jefe Comunals se aclara que tanto la "Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y zona, como asi también la Municipalidad de Puerto General San Maretín" plantearon "que el cierre de la ruta nacional en este sector hará colapsar el movimiento de camiones en otras rutas".