11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 17 abril 2013 | Timbúes

Timbúes: postergan obras en ruta 11 hasta que finalice la cosecha gruesa

Desde Vialidad Nacional ordenaron postergar los trabajos de reconstrucción programados, y mientras tanto continúan con el bacheo de mantenimiento preventivo para evitar mayores inconvenientes en el tránsito por el arribo de camiones a la región con motivo de la cosecha gruesa.
Timbúes: postergan obras en ruta 11 hasta que finalice la cosecha gruesa No se encontraron resultados.A pesar de la intención del Presidente Comunal de Timbúes Néstor de continuar con las obras sobre ruta 11 durante la "cosecha gruesa", desde Vialidad Nacional enviaron una carta confirmando que se detendrán las obras de reconstrucción programadas y sólo se continuará con un bache de mantenimiento.

“Dirección Nacional de Vialidad ha instruido a la Empresa Contratista que postergue los trabajos de reconstrucción programados, y mientras tanto continúe con el bacheo de mantenimiento preventivo a los efectos de dar mejores condiciones de seguridad al tránsito vehicular", confirma la misiva que lleva la firma del Ing. Rafael Pretto a/c Jefatura del 7º distrito Santa Fe, Dirección Nacional de Vialidad.

En el mensaje que recibió el Jefe Comunals se aclara que tanto la "Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y zona, como asi también la Municipalidad de Puerto General San Maretín" plantearon "que el cierre de la ruta nacional en este sector hará colapsar el movimiento de camiones en otras rutas".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg