11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 04 noviembre 2013 | Timbúes

Un camion volcó, terminó en una zanja y su chofer falleció

Un camionero comenzó a sentirse descompuesto y perdió el control de su vehículo. Terminó en una zanja, y al llegar personal de emergencias determinó que el hombre se encontraba sin vida.
Un camion volcó, terminó en una zanja y su chofer falleció No se encontraron resultados.A las 11:20 hs aproximadamente del día viernes personal de la portería del puesto n°2 del Puerto denominado RENOVA, dio aviso que a unos 200 mtrs del puesto, hacia la Ruta Nac 11 por calle Cacique Mangore, a la altura de la localidad de Timbúes, un camión se encontraba volcado al costado del camino con su chofer descompuesto.

El camión se encontraba en una zanja. Instantes después se determinó que se trataría de un hombre de 59 años, domiciliado en Córdoba.

Inmediatamente se presentó la ambulancia del SAMCO local y la Dra. que estaba a cargo comprobó que el hombre estaba sin vida, además el médico policial estableció que tampoco poseía lesiones, por lo que aconsejó autopsia.

Aparentemente el hombre se encontraba descompuesto y perdió el control del rodado, por lo que terminó volcado al costado del camino.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ