23 Apr 2020 |  Fray Luís Beltrán

Posible caso de coronavirus en una mujer de Fray Luis Beltrán

Desde el municipio de Fray Luis Beltrán se confirmó que el Ministerio de Salud de la provincia se encuentra trabajando en la atención de la mujer que habria sido infectada por Coronavirus.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Desde el municipio de Fray Luis Beltrán se confirmó que el Ministerio de Salud de la provincia se encuentra trabajando en la atención de la mujer que habria sido infectada por Coronavirus.

Se trata de una mujer cuyo marido, quien falleció, se trataba en el Sanatorio Parque a raíz de una enfermedad terminal. La Municipalidad de Beltrán no asegura que el fallecimiento del hombre haya sido por Covid 19. El positivo lo dio la mujer del fallecido y aparentemente contrajo el virus en el sanatorio de Rosario.

Ya se tomaron acciones de aislamiento total de una familia para prevención y se emitirá un informe oficial posterior a la confirmación del Ministerio de Salud de la provincia.



Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | COVID19

Serán en noviembre las audiencias del Caso Perassi
San Lorenzo Nueva fecha para las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Serán el 17 y 18 de noviembre en los Tribunales provinciales de Rosario.
Este lunes Santa Fe reportó 1728 casos de Coronavirus
Santa Fe El Ministerio de Salud informó este lunes 1728 casos nuevos de Covid y 36 muertes
Santa Fe confirma 1405 casos nuevos de Coronavirus
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó 1405 casos de Covid19 y se informa el fallecimiento de seis personas.
Mapa Covid Santa Fe
Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Solidaridad: una joven mamá de dos niñas perdió todo por la tormenta
Fray Luís Beltrán Viven en barrio Granadero y la incesante lluvia arruinó su casita y perdió lo poco que tenía. Pide colaboración para abrigar a las niñas y reparar el techo.