11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 10 julio 2020 | Regionales

Un Buque que salió de San Lorenzo, bajó un tripulante con COVID19 en Campana

La Cooperativa de Practicaje del Río Paraná (COPRAC) aíslo a los tripulantes de la lancha que asistió a los prácticos que bajaron al buque “San San H” desde Timbúes a Campana.
Un Buque que salió de San Lorenzo, bajó un tripulante con COVID19 en Campana Campana: Un buque petrolero denominado San San H de compañía Horamar con una tripulación de 24 personas amarró en el puerto de la empresa Axion Campana y se activó el protocolo de COVID19 tras conocerse los resultados “detectable” de un tripulante que estuvo alrededor de 60 días embarcado.

La Cooperativa de Practicaje del Río Paraná (COPRAC) informó que aíslo a los tripulantes de la lancha que asistió a los prácticos que bajaron al buque “San San H” desde Timbúes hasta Campana. El buque estuvo operando en las termoelétricas el pasado 08 de julio.



Según informó “CampanaArgentina” “El hecho se dio a conocer luego de que una llamada anónima alertara al medio de lo que sucedía. “Parece que están tratando de tapar el hecho, los movimientos los están haciendo por lancha desde el lado del río” denunciaron.

El positivo figura con domicilio en Zárate. Los Hisopados los realizaron con un laboratorio privado a 23 personas y buscarán trasladar al barco a una zona segura para aislar a los trabajadores del SOMU.

donde estuvo amarrado el buque, a quién abasteció y que empresa subió al puente de mando

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ