11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
lunes, 13 julio 2020 | Rosario

COVID: Un audio de un ministro afirma que en Rosario ya hay transmisión comunitaria

Un audio del ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe se viralizó por whatsaap y asegura que el virus “ya está circulando en Rosario” y que se profundizarán los casos en las próximas semanas.
COVID: Un audio de un ministro afirma que en Rosario ya hay transmisión comunitaria El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia Daniel Erbetta envió un audio a una persona conocida donde hizo recomendaciones de que profundicen los cuidados ante el incremento de casos de COVID19 en la ciudad de Rosario. El ministro remarcó reiteradas veces que “no es cuidarse uno, es cuidar a todos lo que tenemos al lado”.

Además, Erbetta dice: “hable con la Ministra de Salud de la provincia por que tuvimos un caso en el Instituto Médico Legal y tuvimos que cerrar Villa Constitución por la cantidad de casos y se esperan 2 semanas muy bravas” haciendo referencia al receso administrativo en todo el ámbito del Distrito Judicial Nº 14 con asiento en los Tribunales de esa ciudad.
Ante la preocupación de la salud del destinatario del audio aseguró que “el virus ya está, está circulando en Rosario, me lo acaban de confirmar ya no es un tema de que vengan de afuera, ya está adentro”.



También confió que a la fecha “tenemos casos en ciudad Rivera, se espera que para dentro de 4/5 días una cantidad importante” haciendo referencia a las estadísticas diarias de COVID19.




Receso administrativo Judicial en Villa Constitución

La ciudad de Villa Constitución tiene 19 casos confirmados de coronavirus y es la última localidad del sur santafesino, limítrofe con la provincia de Buenos Aires.

Como menciona en el audio Erbetta, se dispuso la suspensión de actividades y plazos procesales en el distrito n°14 y Tribunales de Villa Constitución desde este lunes 13 de Julio.

El sistema judicial en este distrito funcionará a travez de la modalidad online y en casos de urgencia se limitará la atención de 07 a 12 horas respetando todas las medidas de seguridad sanitaria y aislamiento social.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ