11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 28 octubre 2013 | San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo con un domingo muy atareado

Tres incendios se registraron el día domingo a los cuales debieron concurrir personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo. Un incendio de un auto, un principio de incendio en una estación de servicio y una vivienda en llamas fueron los ilícitos en los que debieron participar.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo con  un domingo muy atareado No se encontraron resultados.Los bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo mediante un comunicado expresaron los diferentes hechos a los que debieron concurrir el pasado domingo 27 de octubre.

El primer hecho se registró a las 3:30 del domingo, los bomberos reciben un llamado telefónico alertando sobre un incendio en un automóvil en calle San Juan y las vías de la ciudad. Asistió el móvil n°11 con su respectiva dotación.

En el lugar una chata Nissan dominio ATH425 ardia en llamas. Luego de varios minutos lograron controlar el fuego. Las causas del incendio de la camioneta aún se tratan de establecer.

Siendo las 10:15hs del mismo día se recibe un llamado al cuartel alertando de un foco ígneo en la estación de servicios ubicada en calle Congreso y ruta 11. Acude al lugar la dotación correspondiente y detecta un foco en el tablero eléctrico central de la estación.

Se logra sofocar el mismo contando con la presencia de Defensa Civil y de la Empresa Prov. De la Energía. Cabe destacar que sólo se detectaron daños materiales en el lugar.

Por último siendo la 1:10 ya del lunes 28, personal del C.P.C. de Puerto San Martín dio el alerta por un incendio en una vivienda ubicada en Reconquista y Sarmiento. Acude al lugar Móvil 1 con la dotación correspondiente y al llegar al lugar trabaja personal de Prefectura con una dotación.

Los bomberos sofocaron el incendio de la vivienda luego de varios minutos, propiedad del señor José Zanotti. Las pérdidas fueron totales en una habitación. Trabajaron personal de C.P.C. y personal de policía de la comisaría 5.
Cabe destacar que no se registraron víctimas ni por parte de los moradores ni por parte del personal que sofoco el mismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ