11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 02 mayo 2016 | San Lorenzo

Vecinos de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus viviendas

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto en el que la Secretaría de Estado del Hábitat de la provincia otorgó los títulos de propiedad a 19 habitantes de los barrios Fonavi 1º de Julio, Oeste, Bouchard y Mitre.
Vecinos de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus viviendas En un acto que contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Secretaría de Estado del Hábitat de la provincia otorgó el viernes, en la sede de la Sociedad Italiana, escrituras a 19 propietarios de viviendas sociales de los barrios Fonavi 1º de Julio, Oeste, Bouchard y Mitre de San Lorenzo. También recibieron sus títulos de propiedad 50 vecinos de las localidades de Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Timbúes, Carcarañá, Fuentes y Villa Mugueta.

El primer mandatario local agradeció el trabajo que ha realizado la provincia en la titularización de las propiedades y destacó “la ambiciosa meta que el gobierno provincial está llevando adelante con la participación de los municipios y las comunas”. Además, agregó que junto a la Secretaría provincial el municipio está trabajando en proyectos de mejoramiento edilicio en los Fonavis Oeste y 1º de Julio. “Es una inversión millonaria que está en marcha y avanza a paso firme”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, informó que en sus primeros cien días de gestión el gobierno de Miguel Lifschitz concretó el proceso de regularización de más de 1100 escrituras en todo el territorio. En este marco, la próxima semana se entregarán otras 116 escrituras correspondientes al departamento San Jerónimo, adelantó.

“Hoy cerramos un círculo que se inició hace más de 30 años. Escriturar es un trámite complejo desde lo administrativo, pero estamos trabajando para agilizarlo con el propósito de llegar a que ustedes tengan lo que les corresponde por derecho”, expresó el funcionario..

También participaron de la actividad el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; la directora regional de Hábitat, Viviana Foresi; la diputada Claudia Moyano; la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut; su par de Carcarañá, Verónica Schuager; la presidenta comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ