11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 09 abril 2014 | Regionales

La mamá de Mario Secondino se encadenó en Tribunales

Familiares del joven que murió en el año 2008 tras ser aropellado por Raquel Murúa en la localidad de San Lorenzo realizan una protestas en los Tribuanles Provinciales de Rosario. Marisa, la madre de "Marito", se encadenó en el hall de ingreso.
La mamá de Mario Secondino se encadenó en Tribunales No se encontraron resultados.Familiares de Mario Secondino, el joven de 17 años que perdió la vida en el año 2008 tras ser aropellado por la oficial de policía Raquel Murúa, realizan desde esta mañana una protesta en los Tribunales Provinciales de Rosario para exigir que la mujer, condenada a tres años de prisión efectiva desde noviembre del año pasado, quede detenida.

Marisa, la madre de "Marito", se encadenó en el hall de ingreso al Palacio de Justicia y expresó su dolor por la situación que están atravesando, ya que Murúa se presentó ante la justicia el viernes pasado, luego de permanecer varios días prófuga y con pedido de captura, pero en el Juzgado de Ejecución de Penas de San Lorenzo le dijeron que volviera a su casa porque no había lugar para que se quedara detenida y le pidieron que regresara el martes. La mujer aun no volvió .

"Ya no sé qué hacer. Se nos ríen en la cara. La jueza (de Ejecución Penal) Luciana Prunotto dejó ir a Murúa a su casa nuevamente para que vuelva no sé cuando. Siento que es una vergüenza. Estuvo prófuga de la justicia hasta que se le vencieron los plazos. Se presentó en el Juzgado y le dijeron que se fuera a la casa. Es algo insólito. Nunca escuché algo así. Me siento indignada", expresó Marisa en diálogo con una radio rosarina.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg