11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 14 julio 2020 | Santa Fe

COVID19: 30 casos positivos, la cifra mas alta en la provincia

El parte diario de la Dirección Provincial de Epidemiología informó que en la provincia de Santa Fe se registraron 30 casos positivos de COVID19. Mas de la mitad están radicados en Rosario.
COVID19: 30 casos positivos, la cifra mas alta en la provincia Este martes la provincia de Santa Fe registró la cifra mas alta de casos positivos de coronavirus en el término de 24 horas. 30 nuevos casos fueron informados desde el Ministerio de Salud a través de la dirección de epidemiología provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 568. Y de los 30 casos se distribuyen de la siguiente manera:
16 positivos pertenecen a la ciudad de Rosario mientras que, 7 son de Zavalla, 3 en Villa constitución, 1 Perez, 1 Roldán, 1 Florencia y 1 Campo del Medio.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, detalló el lunes que se van a “analizar día a día cada una de las situaciones y comportamientos que se van dando en las distintas localidades de la provincia” frente a las normativas dispuestas por la pandemia de coronavirus. Además, adelantó que se analizará durante la semana si se traslada el festejo del Día del Amigo y< a href=” https://www.11noticias.com/noticias/Provincial/En-Santa-Fe-evaluan-dar-marcha-atras-con-las-reuniones-afectivas_12328.html ” target=”_blank” style=”color:Orange;”> “Se va a analizar sin duda los encuentros familiares, que en muchos casos dejaron de ser encuentros para transformarse en fiestas”.

El audio que molestó al gobierno de Perotti

Un audio del ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe se viralizó por whatsaap y asegura que el virus “ya está circulando en Rosario” y que se profundizarán los casos en las próximas semanas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg